El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende cuenta con un restaurante, GYM, SPA, alberca, jardines, salones para eventos con capacidad hasta para 800 personas dependiendo del montaje, área de juegos para niños y cancha de tenis.

Cuenta con un total de 210 Habitaciones divididas en 5 categorías. Todas sus habitaciones cuentan con secador de cabello, plancha y burro de planchar, amenidades de baño y televisor de plasma.

La Asociación será reconocida en el año 2012 por su capacidad de desarrollar y transmitir ecotecnologías a públicos que puedan reproducirlas y así construir un mejor ambiente. La Asociación diseñó un prototipo de vivienda ecológica que es visitado por la población en general y que ha sido base para la construcción de múltiples  experiencias en la zona; su  capacidad de vinculación es amplia, lo que le permitió gestionar recursos públicos y privados para su sustentabilidad financiera.


El periódico líder del Bajío y el portal más visto en Guanajuato.
CUIDANDO NUESTRA TIERRA: Enfocado en hablar de reforestación y cuidado de los bancos de barro fuente de nuestras tejas. TRINITATE PHILHARMONIA ORQUESTA Donde a través de la música buscamos transformar el futuro de los niños. MEJORANDO EL ENTORNO SOCIAL Como parte de su compromiso con la comunidad, Tejas El Águila participa directamente apoyando en labores de construcción y transformación de espacios.
Hoteles México Plaza, es una cadena de Hoteles fundada en el 2002, impulsada por el sueño de empresarios originarios de León, Guanajuato; conocidos , reconocidos y con una amplia experiencia en los sectores inmobiliario y de medios de comunicación. Desde su inicio, ha sido la cadena hotelera de mayor crecimiento en el centro del país y actualmente, es la más importante en todo el bajío.


Tierra y Sabor nos comparte sus recetas tradicionales mexicanas en deliciosos productos orgánicos listos para disfrutar. Date un momento de bienestar y sabor para tu paladar.
Este encantador Hotel se distingue por preservar en su arquitectura el estilo de las casas familiares de antaño.Ubicado en pleno centro de la ciudad mantiene su estilo original mexicano, con un patio central, y jardines que se dispersan entres sus 24 suites, terrazas y salón de usos múltiples, son solo algunas de las maravillas que le ofrece este rincón de San Miguel de Allende.

Una asociación civil que opera como una red de innovación que articula a quienes generan conocimiento en tecnologías y materiales de construcción a quienes lo demandan, para crear negocios de alto valor agregado. Es un esquema de colaboración que vincula a las áreas empresariales y académicas, y que cuenta con mesas de inversionistas. Su red de aliados es amplia e incluye a sectores públicos y privados.
La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana que se constituyó el 23 de marzo de 1953 y que actualmente tiene alrededor de 10 mil socios. Según su estatuto, la CMIC tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.|
Somos un concepto innovador de parrillada y el mejor buffet de León, en donde comer los exquisitos cortes de carne no tiene límites. Instalaciones que te transportan a un ambiente cómodo campirano, y un servicio de primera. Cuenta con una diversidad de más de 100 platillos para todos los gustos, desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte de New York.
El Hotel Vergel de la Sierra se localiza en San Felipe Usila, a 5 minutos a pie de la ruta de San Ignacio, y ofrece un restaurante y pensión completa. La tarifa de la habitación incluye desayuno, almuerzo y cena gratuitos. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Hotel Vergel de la Sierra Tiene recepción 24 horas, jardín, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje, parque infantil y aparcamiento gratuito. Se ofrece servicio de alquiler de quads, y los huéspedes pueden practicar piragüismo o equitación. El establecimiento se encuentra a 32 km del centro de la ciudad de León y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Guanajuato.
Solar León es una empresa que se dedica a ofrecer productos y/o servicios relacionados con energías alternas. Proyectos: termo solares, electricidad con paneles fotovoltaicos y generadores eólicos, Iluminación LED Residencial e Industrial.